Para el manejo de un régimen técnico tan especializado y dinámico como el ámbito tributario, se requiere mantener continuamente actualizados nuestros conocimientos y habilidades. En este sentido, hemos desarrollado un Programa de Capacitación en Gestión Tributaria, respaldado por el Instituto Venezolano de Contabilidad Financiera, el cual es una solución de actualización en línea adaptada a las necesidades de los profesionales, técnicos y estudiantes vinculados con dicha área del conocimiento. Este programa conduce a la obtención del "Diploma de Gestión Tributaria".

A continuación, se describen en detalle los talleres que conforman el programa de capacitación. Para obtener mayor información acerca de estas actividades formativas, haga clic en el título respectivo.

 

 

Los diferentes talleres que conforman el Programa de Capacitación en Gestión Tributaria pueden ser cursados en forma independiente o progresiva. En cada taller se emite un certificado de aprobación a aquellos participantes que intervengan activamente en las actividades formativas y aprueben las evaluaciones correspondientes. Los participantes que no cumplan con los criterios de participación y de evaluación no reciben ningún certificado. Aquellos participantes que realicen y aprueben todos los talleres que conforman el programa de capacitación reciben el Diploma de Gestión Tributaria.

Todas las actividades formativas que conforman este programa de capacitación son avaladas por el Instituto Venezolano de Contabilidad Financiera, institución académica dedicada a la educación y a la investigación en materia contable y áreas relacionadas. Nuestro Instituto cuenta con personal docente experto en materia tributaria y en enseñanza a distancia, capacitados para transmitir los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación correcta de las normativas tributarias.